El porque…

Este blog solo pretende ser el contenedor de mis pensamientos, vivencias y experiencias escritas después de cada jornada en el Camino.

La idea es ir incorporando, poco a poco, los textos ya publicados en mi perfil de facebook, con la intención de tenerlos recopilados y que, este año, pueda publicar, aquí directamente, lo que acontezca en cada una de las jornadas del Camino.

En 2018, en octubre como el año pasado, Marian y yo, tenemos previsto dirigir nuestros pasos por el Camino portugués, partiendo de Tui con la intención de llegar caminando a Santiago, por tercera vez, y desde allí, paso a paso hasta Finisterre por primera vez.

Inicialmente estará divido en cuatro entregas o seriales, una por cada camino emprendido, 2009, 14, 16 y 17, más una quinta, donde se recogerán, si todo va bien, las vividas en este Camino 2018. Cada entrega o Camino contará con un capítulo dedicado a cada jornada de ese Camino.

Me encantará recibir comentarios. Los positivos serán siempre reconfortantes; las criticas, si son constructivas serán muy bien recibidas y tenidas en cuenta para enmendar errores. Independientemente de que tenga más o menos lectores, seguiré escribiendo y haciéndolo porque nadie me obliga, porque me apetece y quiero… y por que quizá, el día de mañana, lo lean mis nietos….

Pues eso y, sobre todo… ¡feliz día! sea el que sea en que estás leyendo esto.

5 comentarios sobre “El porque…

  1. Querido Rafa, me encanta la idea de que vuelques tus cosas en este blog, tienes mucho que decir y muchísimos amigos con los que compartir tus aventuras. Te sigo, te leo, te veo en la distancia y así ando contigo!
    Mil besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Anita! estoy solo empezando… escribiendo las crónicas que no hice en el primer Camino. Releyendo, veo que necesitan revisión y correcciones…
      Hacer las coas medianamente bien requiere de tiempo, dedicación y atención… empiezo a dudar que, durante el Camino, pueda subir la crónica del día en tiempo real…

      Veremos a ver que puedo hacer.

      Un beso grande y espero tus críticas como profesional…

      Rafa.-

      Me gusta

  2. Querído Garzón de mis amores! que maravilla! me ha sabido a poco!!! quiero más!
    Yo llevo tiempo pensándolo, porque Lucas ya tiene 10 años y está en esa edad que hacer cosas ” molonas ” con tus padres te apetece mucho y Alicia con ese cuerpo de atletismo profesional yo creo que ya podría estar preparada para hacerlo… me refiero al año que viene en el que tendrían 11 y 7 años… ya me darás algún consejo y tus recomendaciones.
    Me encanta ver tus fotos, tu maravillosa familia y tus vivencias, y de verdad que tengo que felicitarte, porque provocas en mí que pueda leer y al mismo tiempo vea, sienta, todo lo que cuentas, las aguas frías y que yo sienta el frío, el pitillo que te fumas, ese momento chungo cuando se pincha la rueda, una buena comida reconfortante… maravilloso y perfectamente descriptivo.

    Deseo que camines más y que yo camine a tu lado !
    Te quiero, mil besos

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajajajajajaja!!!! Ay, Petra!!! como me gusta y alienta tu comentario…
      Justo ahora, en este momento, estoy con el borrador de la cuarta etapa de aquel primer camino.
      Este será el Camino que más tiempo y esfuerzo me suponga, ya que aunque tengo anotaciones, el ejercicio pasa por escribir sobre recuerdos y poco más, y además no quiero confundirlos entre jornada y jornada… los otros Caminos los iré subiendo más rápido, aunque quizá serán menos extensos, pues se tratará solo de trasladar lo que ya está escrito y publicado en RR.SS con alguna corrección o incluyendo un mínimo apunte o recuerdo.
      Te iré informando cuando vaya incorporando “capítulos” al “serial”… jejejeje aunque creo que hay una opción de que te salte una “llamada” cuando publique algo nuevo aquí. indagaré para decirte como por si quieres hacerlo.
      Un besazo y millones de gracias, por elcomentario, por quererme y por además decírmelo… 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s